hcpconsultoresycontadores.com | 47 Años de Contadores
15721
post-template-default,single,single-post,postid-15721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

47 Años de Contadores

47 Años de Contadores

47 años que representan la construcción y el crecimiento sostenido de un gremio que aporta a nuestra Nación.

Hablar de nuestros Contadores Públicos, es hablar de constancia, humildad, compromiso, fuerza y entusiasmo para seguir adelante.

Hoy no están dadas las mejores condiciones para abrazarnos y sentir ese calor de familia, que durante 46 años hemos disfrutado por esta época del año.

Sin embargo, hoy, en nuestro 47 Aniversario, nos acercamos a ustedes y disfrutamos con la misma fuerza a través de la tecnología, pues sabemos que debemos preservar cada una de nuestras vidas para en algún momento no muy lejano, podamos reencontrarnos y seguir tomados de la mano construyendo sueños.

Contadores Públicos de Venezuela, hoy queremos expresar nuestro orgullo por ustedes, nuestra admiración y respeto por la constancia que mantienen, estamos seguros que se preparan para grandes experiencias que con la ayuda de Dios, viviremos en los próximos años.

Contador Público Colegiado, con esta imagen hazle saber a tus familiares, amigos y clientes que tú profesión está de aniversario.

De parte del Directorio de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela:

Feliz día de la Promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela.

¡Feliz día del Contador Público Venezolano!